Rolando Pelicot – Ganador del Social Venture Challenge

Organizado por The Resolution Project

April 14, 2021

Rolando Pelicot, graduado del Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta – San Miguelito y actual estudiante en la Universidad Escuela Superior de Economía y Negocios (ESEN) en El Salvador, desarrolló junto a su compañera de estudios María Serrano, la primera plataforma de voluntariado para conectar iniciativas sociales con agentes de cambio y así lograr objetivos de impacto en El Salvador.

Bajo la visión de que el voluntariado es un estilo de vida que permite ser más humanos y marcar la diferencia, la plataforma FIPIE que inicia en mayo 2020, es hoy una herramienta que brinda a los jóvenes la oportunidad de impactar en la sociedad y promover la realización de buenas acciones.

The Resolution Project es una organización mundial dedicada a fomentar el desarrollo del liderazgo juvenil a través del emprendimiento colaborativo. En esta ocasión ha otorgado a FIPIE el capital semilla para el inicio de operaciones de este maravilloso emprendimiento.

Enhorabuena Rolando y María por haber sido elegidos por The Resolution Project como los ganadores del Social Venture Challenge. Conoce más sobre FIPIE en @fipie.sv / Instagram.

arrow_back_iosMás artículos