Inicia Año Escolar 2021

Noticias

Este año hemos sumado 120 nuevos becarios que se beneficiarán de la educación ¡Supérate! para un gran total de 355 estudiantes activos.

Esta educación enfocada en el idioma Inglés, Informática y Valores también suma programas de enriquecimiento personal y profesional como lo es el Programa de Mentoría, enfocado en orientar al estudiante en la transición de la escuela hacia la universidad y la vida profesional. El programa de English Conversation que permite a voluntarios interactuar semanalmente con los jóvenes Supérate y estimular el desenvolvimiento y fluidez en el idioma. Adionalmente contamos con programas de prácticas profesionales que ofrecen una experiencia real dentro del ámbito laboral, con campos de trabajo en más de 30 empresas nacionales, permitiendo una exposición vivencial de 5 semanas.

Esperamos pronto retomar las clases presenciales y seguir avanzando y desarrollando cada vez más el potencial de cada uno de los becarios ¡Supérate!.

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Más de 80 mentores de variadas profesiones trabajan voluntariamente con nuestros estudiantes graduandos durante el año, transmitiendo conocimientos y perspectivas con el objetivo de contribuir a acelerar habilidades clave, brindar claridad sobre la trayectoria profesional a elegir e impulsar el logro de sus metas.
Participamos del acto de inauguración del Laboratorio de Innovación Educativa del Instituto Técnico Don Bosco, conformado por espacios de aulas STEAM y una maravillosa biblioteca virtual que ofrecerá una experiencia activa de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, permitiendo desarrollar las competencias que los estudiantes de hoy necesitan para conectar con el dinámico mundo en el que vivimos.