Haciendo la Diferencia en ESEN

Egresados ¡Supérate! Fundación Alberto Motta

February 9, 2021

En los últimos 7 años, 12 estudiantes panameños, destacados por su excelencia académica y siendo egresados de nuestros Centros ¡Supérate! Fundación Alberto Motta de San Miguelito y La Chorrera, han recibido becas universitarias para estudiar en la Universidad ESEN – Escuela Superior de Economía y Negocios en El Salvador.

Culminando el 2020, cuatro de ellos se han graduado en las carreras de Economía e Ingeniería de Negocios y se encuentran hoy de regreso en Panamá desempeñándose y/o iniciándose como profesionales.  Los otros 8 han dado inicio, en el mes de enero 2021, a un nuevo año académico de manera virtual desde sus hogares en Panamá.

Nos sentimos muy orgullosos de este maravilloso grupo de jóvenes responsables, con alta capacidad de adaptación, resiliencia y comprometidos con su desarrollo personal, profesional y sobre todo de nuestro país.

arrow_back_iosMás artículos