EXPO 2020 a Modo Virtual

Noticias

Los estudiantes de segundo año de los Centros ¡Supérate! Fundación Alberto Motta presentaron 14 proyectos de Ideas Innovadoras mediante la EXPO 2020. Este año los proyectos se presentaron a modo virtual, permitiendo continuar con su progreso académico en línea.

Entre los proyectos presentados podemos destacar Aplicaciones que permiten la organización de tareas y responsabilidades, como también creaciones interesantes como un Robot que limpia ríos y playas. Fue muy interesante presenciar cada una de las ideas y ver el resultado final traducido en videos y páginas web.

Hoy nos sentimos muy orgullosos de ver el reto que asumieron estos jóves, quienes rompieron esquemas al superar la dificultad de exponer sus conocimientos en el idioma inglés a distancia y especialmente a través de plataformas digitales.

 

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Más de 80 mentores de variadas profesiones trabajan voluntariamente con nuestros estudiantes graduandos durante el año, transmitiendo conocimientos y perspectivas con el objetivo de contribuir a acelerar habilidades clave, brindar claridad sobre la trayectoria profesional a elegir e impulsar el logro de sus metas.
Participamos del acto de inauguración del Laboratorio de Innovación Educativa del Instituto Técnico Don Bosco, conformado por espacios de aulas STEAM y una maravillosa biblioteca virtual que ofrecerá una experiencia activa de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, permitiendo desarrollar las competencias que los estudiantes de hoy necesitan para conectar con el dinámico mundo en el que vivimos.