Eres Esencial para Nosotros

Una manera de promover el cuidado y protección personal

September 30, 2020

Porque debemos continuar trabajando, estudiando y dando lo mejor de cada uno de nosotros por Panamá, hemos realizado la entrega de 360 kits ERES ESENCIAL para que nuestros estudiantes, profesores y colaboradores de los Centro ¡Supérate! Fundación Alberto Motta puedan continuar protegiéndose y protegiendo a los suyos en esta nueva apertura.

Cumpliendo con las medidas de seguridad, protección y distanciamiento físico, un equipo de voluntarios preparó los kits que incluyen mascarillas para adultos y niños, caretas, gel alcoholado, jabón antibacterial y un folleto instructivo en una caja #EresEsencial.  Cada caja está acompañada de un mensaje personalizado que confirma lo importante que son todos para la Fundación Alberto Motta, a la vez que promueve la importancia de cuidarse para mantenerse sano y seguro.

arrow_back_iosMás artículos