Más de 25 Panelistas Invitados exponen en Conferencias Virtuales durante el “Career Month” para estudiantes ¡Supérate!

Sesiones que brindan una perspectiva real sobre los diversos sectores profesionales

May 11, 2020

El mes de mayo ha sido denominado “Career Month” para los estudiantes Senior de los Centros Supérate de la Fundación Alberto Motta. Más de 25 profesionales expertos participan como panelistas invitados en las conferencias virtuales. Estas sesiones brindan a los jóvenes una perspectiva real de los distintos sectores profesionales, ayudando así en su decision de estudios superiores.

Más de 100 estudiantes están participando semanalmente de estas sesiones con énfasis en Business, Ingeniería, Arquitectura, Medicina, Psicología, Piloto, Logística, Computer Science, Recursos Humanos, Comunicación, entre otras. Las conferencias han estimulado un intercambio de ideas, formulando preguntas acerca de los distintos rubros laborales, las dificultades que pueden afrontar y de qué manera pueden retribuír a sus comunidades.

arrow_back_iosMás artículos