100,000 implementos de prevención

Para los hospitales Manuel Amador Guerrero y Nicolás A. Solano

April 15, 2020

Comprometidos con la salud en nuestro país, la Fundación Alberto Motta realiza donación de 100,000 implementos de protección personal para el equipo de médicos, enfermeras y técnicos de enfermería que directamente maneja a los pacientes contagiados con Covid-19 en los hospitales Amador Guerrero de Colón y Nicolás Solano de La Chorrera.

Entre los implementos donados podemos mencionar, overoles, mascarillas N95, guantes, protectores de zapatos, visores y toallas.

Esta acción representa una expresión de los valores de la Fundación Alberto Motta y su objetivo de atender los problemas de salud que puedan afectar la calidad de vida de los panameños, especialmente en momentos de dificultad como el presente.

arrow_back_iosMás artículos