48 Jóvenes Sobresalientes se Gradúan Hoy

Noticias

Este año el Centro Supérate Motta graduó a 48 jóvenes, que tras culminar 3 años de estudios en Inglés, Informática y Valores, salen al mundo con deseos de emprender y conquistar.  Son jóvenes preparados para triunfar y hacer una diferencia por el bien de nuestro país.  La educación en Supérate brinda dirección, motivación y certeza de que pueden ser agentes de cambio en sus comunidades, familias y entorno.

La joven Gabriela Fernández dio el discurso de graduación y explicó su experiencia personal en Supérate así:  “Si me preguntan hoy cómo es la experiencia Supérate, respondería que es como un viaje, donde descubres y conoces culturas y personas increíbles y del cual regresas completamente diferente. En Supérate nuestro destino de viaje no es un lugar, sino una nueva perspectiva y forma de ver las cosas.  Un viaje en el que iniciamos y aterrizamos juntos, un viaje cuya trayectoria nos formó y nos deja recuerdos de vida.”  Gabriela cerró su discurso dirigiéndose a sus compañeros graduandos con esta frase alentadora:  “Hoy somos jóvenes con metas, ganas de seguir superándonos día a día y de ayudar al crecimiento de nuestra nación.  Hagamos que nuestras vidas sean una historia memorable, digna de contar.”

 

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Más de 80 mentores de variadas profesiones trabajan voluntariamente con nuestros estudiantes graduandos durante el año, transmitiendo conocimientos y perspectivas con el objetivo de contribuir a acelerar habilidades clave, brindar claridad sobre la trayectoria profesional a elegir e impulsar el logro de sus metas.
Participamos del acto de inauguración del Laboratorio de Innovación Educativa del Instituto Técnico Don Bosco, conformado por espacios de aulas STEAM y una maravillosa biblioteca virtual que ofrecerá una experiencia activa de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, permitiendo desarrollar las competencias que los estudiantes de hoy necesitan para conectar con el dinámico mundo en el que vivimos.