INTRACENTRO ¡Supérate! Motta 2019

Espacio de Convivencia y Trabajo en Equipo

September 5, 2019

El INTRACENTRO ¡Supérate! Motta se basó en actividades lúdicas y físicas donde los jóvenes pudieron trabajar en equipo, ejercitar la comunicación, convivencia y compañerismo. Estos espacios materializan todo el trabajo desarrollado durante el año escolar, consolidando valores.

Durante esta jornada, se reunieron un total de 280 alumnos de San Miguelito y La Chorrera,  logrando disfrutar de una convivencia llena de retos, obstáculos, logros, esparcimiento, deporte y baile.  En conjunto, las actividades suponen, en gran medida, un reflejo de la convivencia sana en la sociedad. Aprender a vivir juntos, aprender a convivir con los demás, además de constituir fuertes bases educativas, representa uno de los principales retos de nuestra socieda.  Creémos en logros a través de trabajo en equipo y convivencia sana, lo cual inculcamos en nuestros estudiantes mediante espacios de talleres y actividades físicas.

arrow_back_iosMás artículos