Movimiento Nueva Generación, un espacio de oportunidades para niños, niñas y jóvenes

April 9, 2019

Para la Fundación Alberto Motta es de mucho agrado apoyar al equipo de trabajo del Movimiento Nueva Generación quienes desde el Centro de Atención Integral de Barraza dedican su entrega a transformar la vida de más de 250 niños, niñas y jóvenes fomentando la cultura de paz.

Más de 250 menores entre 3 y 16 años del sector de Barraza, corregimiento de El Chorrillo, asisten diariamente al Centro Integral de Barraza y más de 100 asisten a los centros de Santa Ana y Curundú. El objetivo de la organización es ofrecer a los niños y jóvenes un espacio seguro para reforzar su proceso educativo con apoyo académico, capacitación informática, servicios de biblioteca, comedor, centro de estimulación temprana y educación social a través de la danza, ártes plásticas y música. La organización cuenta también con un Centro Cultural en donde los niños pueden perfeccionar sus habilidades en ballet, pintura y actuación y un Centro Computacional al que asisten para recibir clases y hacer sus tareas de la escuela.

arrow_back_iosMás artículos