3ra Edición Documental Panamá

La Fundación Alberto Motta junto con Gente TVN Media llevan a cabo la convocatoria para la tercera edición de Documental Panamá “Reseñas de Nuestra Identidad”, como aporte a la construcción de nuestra identidad.

La iniciativa surgió hace tres años como un llamado a los talentos de la industria audiovisual para que desarrollen documentales sobre aspectos de nuestra música, gastronomía, cultura, personajes panameños, entre otros, todo desde una perspectiva que aporte a la construcción de nuestra identidad. En esta edición y con el apoyo de IFF Panamá, se ha incorporado una etapa de capacitación, la cual será de gran apoyo para el crecimiento de la industria cinematográfica en Panamá.

También en esta edición y conmemorando los 500 años de fundación de la Ciudad de Panamá los documentales serán proyectados a partir de mediados de agosto en horario Prime Time por TVN y simultáneamente en www.documentalpanama.org. Posteriormente se presentarán en los vuelos de Copa Airlines y VOD de Cable Onda.

Para más información ingresa en https://documentalpanama.org/bases-e-inscripciones.html

Más de 80 mentores de variadas profesiones trabajan voluntariamente con nuestros estudiantes graduandos durante el año, transmitiendo conocimientos y perspectivas con el objetivo de contribuir a acelerar habilidades clave, brindar claridad sobre la trayectoria profesional a elegir e impulsar el logro de sus metas.
Participamos del acto de inauguración del Laboratorio de Innovación Educativa del Instituto Técnico Don Bosco, conformado por espacios de aulas STEAM y una maravillosa biblioteca virtual que ofrecerá una experiencia activa de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, permitiendo desarrollar las competencias que los estudiantes de hoy necesitan para conectar con el dinámico mundo en el que vivimos.