Programa de Práctica Profesional Beneficia a más de 80 Alumnos de Centros ¡Supérate! Motta

December 17, 2018

Los jóvenes de los Centros ¡Supérate!  Motta de San Miguelito y Ciudad del Niño La Chorrera pudieron aprovechar oportunidades de trabajo bajo el Programa de Práctica Profesional con empresas a nivel nacional.  Durante 5 semanas comprendidas de diciembre a enero, se ubicaron a más de 80 estudiantes en plazas de trabajo. Estas prácticas permitieron a los jóvenes sumarse en departamentos de operaciones, como asistentes en tareas administrativas, apoyo en ventas, control de inventario, entre otras.

El Programa de Práctica Profesional busca insertar a los estudiantes en empresas para que logren obtener hábitos y destrezas de trabajo adecuado, logrando iniciar esa relación con el sector de empleo.  Esta experiencia les permite crecer, para que al graduarse estén calificados para optar a mejores oportunidades de trabajo y elevar su nivel de vida.

Agradecer a empresas aliadas en este proyecto enriquecedor para nuestros estudiantes:  Do it Center, Novey, Cochez & Cia., Feliz B. Maduro, Riba Smith, Tropigas, Tambor, Petroautos, Pensanómica, Excel Automotriz, Banistmo, GBM, Copa, ASSA, Bahía Motors, Business Suppliers, Hines, Conservatorio, S.A., Banco La Hipotecaria, Attenza, Landmark, Global Bank, PABO, MISA, Talentia, TecSan y Town Center, Minimed y MetroTrading.

arrow_back_iosMás artículos