Programa de Práctica Profesional Beneficia a más de 80 Alumnos de Centros ¡Supérate! Motta

Noticias

Los jóvenes de los Centros ¡Supérate!  Motta de San Miguelito y Ciudad del Niño La Chorrera pudieron aprovechar oportunidades de trabajo bajo el Programa de Práctica Profesional con empresas a nivel nacional.  Durante 5 semanas comprendidas de diciembre a enero, se ubicaron a más de 80 estudiantes en plazas de trabajo. Estas prácticas permitieron a los jóvenes sumarse en departamentos de operaciones, como asistentes en tareas administrativas, apoyo en ventas, control de inventario, entre otras.

El Programa de Práctica Profesional busca insertar a los estudiantes en empresas para que logren obtener hábitos y destrezas de trabajo adecuado, logrando iniciar esa relación con el sector de empleo.  Esta experiencia les permite crecer, para que al graduarse estén calificados para optar a mejores oportunidades de trabajo y elevar su nivel de vida.

Agradecer a empresas aliadas en este proyecto enriquecedor para nuestros estudiantes:  Do it Center, Novey, Cochez & Cia., Feliz B. Maduro, Riba Smith, Tropigas, Tambor, Petroautos, Pensanómica, Excel Automotriz, Banistmo, GBM, Copa, ASSA, Bahía Motors, Business Suppliers, Hines, Conservatorio, S.A., Banco La Hipotecaria, Attenza, Landmark, Global Bank, PABO, MISA, Talentia, TecSan y Town Center, Minimed y MetroTrading.

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Más de 80 mentores de variadas profesiones trabajan voluntariamente con nuestros estudiantes graduandos durante el año, transmitiendo conocimientos y perspectivas con el objetivo de contribuir a acelerar habilidades clave, brindar claridad sobre la trayectoria profesional a elegir e impulsar el logro de sus metas.
Participamos del acto de inauguración del Laboratorio de Innovación Educativa del Instituto Técnico Don Bosco, conformado por espacios de aulas STEAM y una maravillosa biblioteca virtual que ofrecerá una experiencia activa de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, permitiendo desarrollar las competencias que los estudiantes de hoy necesitan para conectar con el dinámico mundo en el que vivimos.