Todas las personas tienen derecho a disponer de una vivienda digna, en la Fundación Alberto Motta nos involucramos en proyectos para tratar de mejorar la calidad de vida de familias de escasos recursos.

Un Techo para mi País Panamá

Construcción de viviendas de emergencia y programas de Habilitación Social a familias que viven en extrema pobreza en la comunidad de Burunga en Panamá.

Construcción de casas dignas en la comunidad La Victoria en Arraiján para familias de extrema pobreza. Estas casas fueron patrocinadas por Fundación Alberto Motta y construidas durante un fin de semana por estudiantes voluntarios de Centro Supérate Motta San Miguelito.

Conozca más

Habitat para la Humanidad Panamá (HPHP) Panamá

Construcción de viviendas dignas de cemento con electricidad, sistema de plomería y tratamiento de aguas negras para familias de escasos recursos en la comunidad de Chilibre en Panamá.

Ver otros pilares

Cultura | Salud | Educación | Ambiente | Viviendas Diganas