“Desde nuestra infancia aprendimos la importancia de dar sin esperar nada a cambio y de tener un corazón desprendido hacia los más necesitados. Este ha sido, sin duda alguna, el mayor legado que nos ha dejado nuestro padre”

Hermanos Stanley y Alberto Motta Jr.

foto-albertomotta5

Alberto C. Motta Cardoze

foto-emily

Emily Cardoze de Motta

historia-donalberto

Historia

Originalmente la Fundación se estableció en el año 1997 con el nombre de Fundación Emily Motta, por iniciativa de Alberto C. Motta Cardoze, con el apoyo de sus hijos Stanley A. y Alberto C., Jr., en honor a su madre Emily Cardoze de Motta. Posteriormente, en el 2007, el nombre cambia a Fundación Alberto Motta, en honor a Alberto C. Motta Cardoze.

La Fundación Alberto Motta se funda como parte del legado familiar de contribuir con el desarrollo social de Panamá. Estos valores forman parte de la identidad de los miembros de la familia Motta, los cuales han sido inculcados y transmitidos de generación en generación.

Conoce más sobre el legado de Alberto C. Motta Cardoze

“El legado que recibimos de don Alberto siempre se basó en valores éticos y morales, con una visión de servicio a la comunidad y con un gran sentido de solidaridad y preocupación por el bienestar colectivo”

Directivos de Fundación Alberto Motta

foto-historica