Transformación educativa para la niñez panameña

Noticias

La tecnología se incorpora a la formación educativa de los estudiantes de primaria del centro escolar Los Panamaes en el distrito de Cañazas, provincia de Veraguas.

Como parte de nuestro compromiso por mejorar el desarrollo social de nuestro país, Fundación Alberto Motta, en alianza con Asociación Pro Niñez Panameña, se suma al Programa Educativo Una Computadora por Niño para brindar a estudiantes y docentes de Los Panamaes la oportunidad de aprender, mejorar las habilidades de lecto escritura, jugar y crear, conectados con la tecnología a través de la computadora XO, herramienta ideal para una educación integral. 

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Más de 80 mentores de variadas profesiones trabajan voluntariamente con nuestros estudiantes graduandos durante el año, transmitiendo conocimientos y perspectivas con el objetivo de contribuir a acelerar habilidades clave, brindar claridad sobre la trayectoria profesional a elegir e impulsar el logro de sus metas.
Participamos del acto de inauguración del Laboratorio de Innovación Educativa del Instituto Técnico Don Bosco, conformado por espacios de aulas STEAM y una maravillosa biblioteca virtual que ofrecerá una experiencia activa de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, permitiendo desarrollar las competencias que los estudiantes de hoy necesitan para conectar con el dinámico mundo en el que vivimos.
El Museo de la Mola se complace en anunciar una emocionante alianza con “Volarte”, un proyecto tecnológico y de vanguardia que ha revolucionado la manera en que el mundo interactúa con el arte y la cultura a nivel global. Gracias a la tecnología de proyección de Volarte, las molas y otras piezas del museo cobrarán vida en pantallas LED 360° de última generación ubicadas en los aeropuertos más concurridos de América Latina.