Una Mañana de Alegría en el Hogar Creo en Ti

La Fundación Creo en Ti busca brindarle un hogar a más de 60 niños y jóvenes en situación de riesgo social. El Hogar, liderado por el Padre Francisco Javier Bárcenas, ofrece un lugar seguro en donde vivir, con un programa de crecimiento personal y espiritual enfocado en valores. En las instalaciones del Hogar se llevan a cabo distintos proyectos en los que se involucran los jóvenes, incluyendo huertos, parque ecológico, senderos, canchas deportivas, salón de cómputo y biblioteca.

Miembros de la Familia Motta visitaron el Hogar Creo en Ti para compartir con los niños y jóvenes que allí residen, llevándoles una merienda y donaciones de ropa en una mañana llena de alegría.

Participamos del acto de inauguración del Laboratorio de Innovación Educativa del Instituto Técnico Don Bosco, conformado por espacios de aulas STEAM y una maravillosa biblioteca virtual que ofrecerá una experiencia activa de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, permitiendo desarrollar las competencias que los estudiantes de hoy necesitan para conectar con el dinámico mundo en el que vivimos.