¡Supérate! se Suma al Día de las Buenas Acciones

Desde hace más de 10 años el mundo celebra el Día de las Buenas Acciones y este año los Centros Supérate – Fundación Alberto Motta se unen a este importante movimiento enfocados en fomentar la solidaridad hacia la comunidad.

El miércoles 10 de abril nuestros estudiantes asistieron a la Cruz Roja Panameña para llevar alegría a los pequeños en edades de maternal.  Interactuaron personalmente con los niños mediante la lectura de cuentos, canciones y baile.  Los estudiantes Supérate dejaron atrás por un momento sus clases para realizar una labor altruista.  Esta idea nace con el objetivo de llevar alegría a los pequeños de las comunidades más vulnerables.

Adicionalmente los estudiantes Seniors de los Centros Supérate compartieron sus experiencias y conocimientos con los jóvenes de primer ingreso, dándoles apoyo en cuanto a técnicas de estudio, organización de tiempo y herramientas para la presentación de la prueba internacional de Inglés TOEIC.  Aportaron sus recomendaciones para incentivarlos en el proceso de aprendizaje de los próximos años en el Programa Educativo Supérate.

Participamos del acto de inauguración del Laboratorio de Innovación Educativa del Instituto Técnico Don Bosco, conformado por espacios de aulas STEAM y una maravillosa biblioteca virtual que ofrecerá una experiencia activa de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, permitiendo desarrollar las competencias que los estudiantes de hoy necesitan para conectar con el dinámico mundo en el que vivimos.