Contribuyendo con la niñez de Panamá

Noticias

El Hogar San José de Malambo se fundó hace 129 años con la finalidad de albergar niños y adolescentes en situaciones vulnerables. La Fundación Alberto Motta brinda apoyo al orfanato más grande y antiguo en Panamá, el cual es administrado por las Hermanas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Dirigidos por Sor Lourdes Reiss los trabajadores y voluntarios del Hogar San José de Malambo, ubicado en Arraiján, dedican su tiempo a cuidar y formar niños que fueron olvidados por sus madres, padres o demás familiares, víctimas de abuso sexual y enfermos de VIH-SIDA. El hogar les brinda casa, cuidado, alimentación y educación.

Pilares de la Fundación

Favoreciendo las siguientes iniciativas podemos contribuir a que las organizaciones que apoyamos logren brindar herramientas que mejoren la calidad de vida de comunidades de alto riesgo con el objetivo de mejorar el desarrollo social de nuestro país.

Síguenos en nuestras Redes Sociales

Más de 80 mentores de variadas profesiones trabajan voluntariamente con nuestros estudiantes graduandos durante el año, transmitiendo conocimientos y perspectivas con el objetivo de contribuir a acelerar habilidades clave, brindar claridad sobre la trayectoria profesional a elegir e impulsar el logro de sus metas.
Participamos del acto de inauguración del Laboratorio de Innovación Educativa del Instituto Técnico Don Bosco, conformado por espacios de aulas STEAM y una maravillosa biblioteca virtual que ofrecerá una experiencia activa de aprendizaje en Ciencias, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas, permitiendo desarrollar las competencias que los estudiantes de hoy necesitan para conectar con el dinámico mundo en el que vivimos.